lunes, 3 de marzo de 2014

Bienvenida

El Ateneo de la Mancha es un espacio cultural de ánimo integrador. En la mejor tradición de los ateneos españoles, aquí primará la libertad de opinión y pensamiento sobre los más diversos temas. Desde la literatura hasta la ciencia, pasando por la naturaleza, el cine o la política, cualquier cosa tendrá cabida. Trataré, en la medida de lo posible, de ofrecer un sitio tranquilo y confortable en el que leer, debatir o escuchar música alrededor de un buen café y unos aún mejores amigos. En una concesión a los tiempos modernos, y a pesar de mi querencia por el siglo XIX, no será obligatorio postear con levita o miriñaque.

Porque la Mancha lo estaba necesitando.

Sed muy bienvenidos.

3 comentarios:

  1. ¡Tengo el honor de ser el primer comentario! No me lo puedo creer. :D
    Me parece muy buena idea ampliar los temas y comentarios de tu antiguo blog. Aunque espero que eso no signifique que dejaremos de ver esos preciosos posts sobre fauna y flora manchega (manque sea de vez en cuando, que las tesis son muy agobiantes en ciertos momentos... dímelo a mí).
    Me gusta mucho también el diseño que has elegido; es muy acogedor. Dan ganas de quedarse aquí cotilleando tus contenidos un buen ratito.
    Con lo único que no coincido es con la no obligatoriedad del uso del miriñaque. ¡Yo ya tenía el mío preparado! :P
    Pues nada, lo dicho. Que este nuevo blog tenga una vida larga y fecunda. Yo estoy enganchada desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas y gracias por ser la primera comentarista del blog! Esto le anima a uno desde el primer momento.

      Puedes estar tranquila, los contenidos de naturaleza no van a desaparecer, porque eso sería matar mi esencia. Pero me apetecía hacerlo en un tono algo más ligero. Además, muchas veces me apetecía compartir simplemente un vídeo de youtube, un texto, la crítica de un libro... y todo ello estaba fuera de lugar en el blog viejo.

      Huelga decir que si quieres usar miriñaque, tienes mis bendiciones. Dímelo, que entonces encargaré un monóculo para estar a tono.

      Abrazos. :)

      Eliminar
  2. Muy buenas, caballero.

    Me alegra ver que se trata de un cambio y no de una despedida. Tenga usted presente que disfrutaremos de este blog tanto como del anterior, como dice nuestra querida e incorregible lectora, pero que, como ella, espero ansioso nuevas entradas (y que algún día recupere usted el otro blog, sin compromiso alguno de escritura, sin que suponga obligación alguna por su parte).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar